Un editor de diarios de Estados Unidos afirma que la versión en papel debiera ser semanal

En un reciente ensayo, David Boardman, ex editor del Seattle Times, ex presidente de la American Society of News Editors y actual decano de la Escuela de Medios y Comunicación de la Temple University, sostiene que los diarios debieran dejarse de mentirse así mismos. Tomando estadísticas fiables y ampliamente conocidas en el sector, Boardman sostiene que la caída de ventas y de ingresos por publicidad es irrecuperable. En su opinión, los diarios de Estados Unidos debieran concentrarse en fortalecer sus redacciones digitales, ofrecer contenidos periodísticos para tabletas y celulares y reservarse el fin de semana para las versiones en papel.  Boardman retoma un artículo de Clay Shirky, quien cuestiona la visión nostágica sobre los diarios en papel.

David Boardman