Estudio sobre el consumo de audios digitales en Estados Unidos


El estudio The Infinite Dial 2024 permite acceder como es el consumo de contenidos digitales de audio en Estados Unidos. El 90% de los estadounidenses tiene un smartphone. Esa participación del mercado ya se estabilizó desde el año 2021 con lo cual ya no es probable que aumente.

A su vez, el 72% tiene un smartTV. El crecimiento de estos dispositivos se está amesetando.

El porcentaje de la población que tiene un parlante inteligente es del 34% y ya no crece.

En el auto, la radio AM/FM sigue siendo el la vía más utilizada para escuchar radio. Los audios online y los podcast siguen detrás.

Los podcast siguen creciendo en audiencia.

Un 76% de la población escuchá audio online.

El mercado de las redes sociales ya llegó a un techo.

Facebook es la red social más utilizada. Se destaca la caída en el uso de Snapchat y de X (Twitter).

El segmento etario más joven prefiere Instagram, TikTok y Snapchat.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.