Diario universitario de Estados Unidos se lanza a un proceso de innovación radical

El Daily Pennsylvanian, el diario de los estudiantes de la University of Pennsylvania, está embarcado en un proceso radical de renovación para daptarse a los cambios sociales y tecnológicos. Para ello, creó el Daily Pennsylvanian Innovation Lab, un espacio destinado a captar ideas profundamente innovadoras. Tendrá un presupuesto de u$s 100.000 para financiar proyectos innovativos por el lapso  de dos años. El objetivo es reforzar el lazo con la comunidad educativa y de alcance de la universidad. El Daily Pennsylvanian es una organización sin fines de lucro; se financia autónomamente de la universidad y está gobernado tanto por estudiantes como por graduados.

Daily Pennsylvanian Innovation Lab

El Daily Pennsylvanian apuesta fuerte por ideas radicales