¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar comunicación?

Se publicó el ranking QS de las 200 mejores universidades a nivel mundial para estudiar comunicación. El podio lo ocupan la University of Wisconsin-Madison (Estados Unidos), la London School of Economics (Gran Bretaña) y la University of California at Berkeley (Estados Unidos). Los diez primeros lugares muestran un predominio de univesidades de Estados Unidos (seis casas de estudio); hay dos de Singapur, una de Gran Bretaña y una de Holanda. El único país de América Latina dentro del listado es Brasil con dos universidades: la Universidade de Sao Paulo (puesto 46) y la Universidade Federal do Rio de Janeiro (entre 101 y 150, sin especificar).

University of Wisconsin Madison Journalism Logo

Wisconsin-Madison, el mejor lugar para estudiar comunicación según QS