TikTok encabeza las descargas globales en el 2022


La consultora Sensor Tower publicó un informe sobre las descargas de aplicaciones en dispositivos móvikes durante elprimer cuatrimestre del 2022. El total de descargas entre el Google Play y el Apple Store ascendió a 36.900 millones.

En redes sociales, a nivel global Tiktok encabeza las descargas de aplicaciones. Le siguen Instagram, Facebook, Whatsapp y Telegram en los primero cinco lugares.

Desde Apple Store, Tiktok está al frente de las descargas seguido por YouTube, Whatsapp, Instagram y Facebook. En el caso de Google Play, el liderazgo es de Instagram, seguido por Facebook, Tiktok, Shopee y Whatsapp.

En Estados Unidos se destacan las descargas para el streaming de videos. TikTok está al frente, seguido por YouTube, Facebook, HBO Max e Instagram.

En Europa se destcana las aplicaciones de comunicación. También TikTok está al frente, pero lo siguen Whatsapp, Telegram, Instagram y Facebook.

En cuanto a los países, el liderazgo es de los países emergentes. La India encabeza el ránking de descargas en Google Play y Apple Store, seguido por Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia, México, Turquía, Vietnam, Pakistán y Filipinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.