The Guardian se desplaza hacia ser un foro de debate público


El diario inglés The Guardian sabe que su marca implica más cosas que un diario en papel. Recuperando la proyección pública del contenido de las noticias de un medio periodístico/informativo, ahora se lanza a ser una empresa con proyección hacia un foro de debates que tenga implicancia sobre lo público. En dicha dirección, por un lado está lanzando la membresía a The Guardian: una suscripción con diferentes grados (gratis y dos pagas con menores y mayores beneficios); por otro, está construyendo en Londres un centro de eventos y convenciones públicos. Una nueva apuesta en el marco de medios que están en plena transformación.

The Guardian Centro de Convenciones

The Midland Goods Shed: el nuevo centro de eventos públicos de The Guardian


1 comment

  1. Juan Diego

    España no es un país de racistas pero gay bastante rechazo a los extrangeros,
    Últimamente entran muchos árabes en Europa y son muy bien recibidos pero a los africanos, nunca el trato es igual.
    SER de piel clara para algunos aquí, es signo de ser bueno, y asocian el color Moreno con el mal.
    Decir que en españa no hay racismo es un CRIMEN.
    Pero en lo general,existe la DISCRIMINACIÓN SUTIL. Esta que no es directa pero se manifiesta en: Reír al mirarte, darse codazos para que te mueren, quitarte tu prioridad en la reto da, KA policía española es la mas racista de Europa, el evitar de sentarse a tu lado en el bar o restaurante, el evitar de mirarte,.
    Son cosas que sufrí y sigo sufriendo todos los dias.
    Tengo un buen trabajo con una empresa de fuera, vivo en un buen barrio, me visto muy buen, tengo un buen coche a lo mejor es el DEPORTE NACIONAL DE ESPAÑA que practican conmigo a pesar de ser mas ricos y conducir coches que valen mucho mas que el que tengo, te hacen lo mismo.
    LA POLICÍA DA PENA, PARECE QUE NO SON AGENTES DE LEY, SON MAS ENVIDIOSOS Y MALOS, ABUSAN DEL UNIFORME Y LUEGO SON CAGONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.