Presentación de investigación sobre identidades del periodismo argentino

Este martes 16 de septiembre a partir de las 17:30 en el auditorio Monseñor Derisi de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) se presenta la investigación “Las Identidades del Periodismo Argentina: Estudio Cualitativo de la Percepción de los propios Periodistas”. La investigación fue desarrollada por el Dr. Mariano Ure y el Lic. Christian Schwarz, ambos miembros del Programa de Estudios en Comunicación, Medios y Tecnologías de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la UCA. La investigación es parte de un convenio entre la Konrad Adenauer Stiftung y el Instituto de Comunicación Social (ICOS) de la universidad. El Dr. Fernando Ruiz hará los comentarios.

Presentación Investigación Identidades Periodismo Flyer