Francisco: “La desinformación, la calumnia y las difamaciones son los pecados de los medios”

Francisco 2

El Papa Francisco consideró que la desinformación, la calumnia y las difamaciones son los pecados de  los medios. Francisco expresó esto el sábado 22 de marzo al recibir a miembros de la Asociación Corallo, una red católica de emisoras italianas.  El Papa sostuvo quePara mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación. (…) la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.”