Diarios británicos se unen para conseguir más publicidad


Los principales diarios  británicos nucleados en la asociación Newsworks lanzaron una campaña publicitaria conjunta destinada a obtener mayores ingresos publictarios. El argumento central de la campaña cuyo lema es  “Nada funciona como funcionan las noticias” (“Nothing works like news works”), apunta a reforzar que la lectura de los diarios sobre cualquier soporte capta mejor la atención de los públicos que la televisión y los agrupadores de contenidos online. En este sentido, pretende reforzar la calidad del contenido informativo realizado por las usinas periodísticas tradicionales frente a espacios de contenidos periodísticos nacidos en Internet. El monto de la campaña asciende a 3 millones de libras (aproximadamente 4,6 millones de dólares). Newsworks agrupa a los conglomerados Guardian News & Media, Independent Print, Evening Standard, Trinity Mirror, News UK, y Telegraph Media Group.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6oR_W5JSAkI&w=560&h=315]

Spot de la campaña

Newsworks Nothing works like the news works ad campaign Gorilla

Una de las piezas publicitarias destinadas a reforzar la inversión de publicidad en los diarios


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