Skip to content
Observatorio de Medios UCA
  • Observatorio
  • Investigaciones
  • Noticias
Suscribite al newsletter

Noticias

Los 100 años de la BBC: un modelo en jaque

Los 100 años de la BBC: un modelo en jaque

Una década de memes: ¿cuál plataforma marcó el paso?

Una década de memes: ¿cuál plataforma marcó el paso?

Diarios digitales y revistas en papel: preferencias en Estados Unidos y en Gran Bretaña

Diarios digitales y revistas en papel: preferencias en Estados Unidos y en Gran Bretaña

Encuesta sobre como se informan los argentinos en el año 2022

Encuesta sobre como se informan los argentinos en el año 2022

Noticias en redes: estudio de caso sobre su confianza

Noticias en redes: estudio de caso sobre su confianza

Clarín supera con suscripciones los ingresos de publicidad

Clarín supera con suscripciones los ingresos de publicidad

Las redes sociales brindan datos para comprender nuestras sociedades

Las redes sociales brindan datos para comprender nuestras sociedades

Ipsos: en la Argentina los periodistas no son confiables

Ipsos: en la Argentina los periodistas no son confiables

Estados Unidos: el streaming superó al cable por primera vez en audiencia

Estados Unidos: el streaming superó al cable por primera vez en audiencia

Mal panorama para los diarios regionales británicos

Mal panorama para los diarios regionales británicos

En la Argentina se pasa mucho tiempo en los sitios de noticias financieras y deportivas

En la Argentina se pasa mucho tiempo en los sitios de noticias financieras y deportivas

YouTube es la red preferida de los adolescentes norteamericanos

YouTube es la red preferida de los adolescentes norteamericanos

La Argentina es el segundo mercado en crecimiento en medios y entretenimiento

La Argentina es el segundo mercado en crecimiento en medios y entretenimiento

Acceso a noticias y desinformación/fake news en la Unión Europea

Acceso a noticias y desinformación/fake news en la Unión Europea

Argentina: los indicadores sobre medios y periodismo son buenos en los últimos cuarenta años

Argentina: los indicadores sobre medios y periodismo son buenos en los últimos cuarenta años

La inflación global aumenta los costos de publicidad de la televisión

La inflación global aumenta los costos de publicidad de la televisión

TikTok desafía a los medios tradicionales

TikTok desafía a los medios tradicionales

Estados Unidos: los diarios y la televisión en su piso histórico de credibilidad

Estados Unidos: los diarios y la televisión en su piso histórico de credibilidad

Navegación de entradas

Artículos antiguos
Artículos siguientes

Sobre nosotros

Espacio dedicado a la investigación sobre las transformaciones que atraviesa la comunicación social a partir de la introducción de las nuevas tecnologías y sobre su influencia en los procesos sociales y políticos de las sociedades contemporáneas.

Ir a Ediciones Anteriores Marzo 2014 – Julio 2019

Contacto

Correo: observatoriodemedios@uca.edu.ar

Teléfono: (+54) 11-4349-0200

Dirección: Av. Alicia M. de Justo 1500, CABA

Proudly powered by WordPress | Theme: Airi by aThemes.