Las noticias ocupan la atención del cable en la Argentina


Pasada la obtención de la Copa Mundial de Fútbol en diciembre de 2022 en Qatar, las audiencias de la televisión por cable en la Argentina retomaron su atención en las noticias en los primeros meses de 2023. Los ratings registrados por Kantar IBOPE Media en los primeros cuatro meses consolidan la presencia en la grilla de las señales informativas. El canal Todo Noticias (TN) del Grupo Clarín lideró las audiencias en los meses de enero, febrero, marzo y abril. C5N, la señal del Grupo Indalo, ocupó el segundo lugar en los meses de enero y febrero y pasó al tercer lugar en abril y mayo del corriente año. La Nación+, señal de SA La Nación, desplazó a C5N del segundo lugar en abril y mayo. CrónicaTV, del Grupo Olmos, es el cuarto jugador del mercado. El detalle de los diez primero puestos es el siguiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.