Colorama, otra propuesta argentina en plataformas


En el mundo de los contenidos las plataformas son parte de un ecosistema particularmente dinámico. En el caso de la Argentina esto es igualmente notable. Las plataformas de streaming y la aparición de influencers ya produce impacto en la generación y distribución de contenidos. Dentro de los nuevos emprendimientos el periodista Julio Leiva acaba de lanzar un experimento multiplataforma denominado Colorama. La propuesta, que se inscribe en su modalidad multiplataforma Hispaok, supone orientarse a un periodismo de matiz emocional y cálido, de narración de historias de vida antes que respetar los estándares de la entrevista tradicional. El target es un público etariamente sub 30, ávido consumidor de aquello que sucede en las redes. Las primeras métricas apuntan aun número de 3 millones de reproducciones en todas las plataformas en cinco días. La dinámica es tal que probablemente aquello que veamos hoy en las redes ya no sea lo mismo afin del 2025. El mundo de Heráclito de Éfeso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.